Dónde y cómo comprar?

Puedes comprar online en nuestro sitio web www.flexboards.cl con tarjeta de débito, crédito y transferencia bancaria

Si tienes dólares premio del Banco de Chile, puedes canjearlos en Travel Tienda Duty Free.

Cuánto demora el envío?

Si compras de Lunes a Jueves antes de las 2pm, enviamos al día siguiente al courier y éste demora un día hábil en entregar en tu domicilio. Esto sin costo a todo Chile.

Cómo se maneja?

Tienes un control remoto que controla la velocidad y el freno, y para direccionarla debes jugar con el peso de tu cuerpo, al igual que en cualquier deporte de tabla.

Qué garantía tienen?

Damos una garantía de 6 meses para cualquier falla de fábrica.

Tienen repuestos y servicio técnico?

Ofrecemos servicio técnico especializado y tenemos todos los repuestos para todos nuestros modelos. En caso de que necesites algún repuesto que no esté en la página, puedes solicitarlo a serviciotecnico@flexboards.cl y te ayudaremos de inmediato.

Puedo patear si me quedo sin batería?

Puedes perfectamente, aunque las correas del motor pueden generar algo de resistencia.

Son resistentes al agua?

Todos nuestros vehículos están sellados y son resistentes al agua, aún así la garantía no cubre daños por agua por el mal uso que se le puede dar.

Cada cuánto tiempo se cambian las correas del motor?

Las correas se cambian rara vez ya que son muy duraderas. Si se te llegara a cortar una puedes encontrarla en nuestro sitio web.

El modelo todo terreno puede usarse en cualquier superficie como arena o pastos?

No se puede usar el longboard en arena ya que puedes dañar los motores. Tampoco en pastos largos o zonas con mucha roca. Nuestros longboards están sellados y son de alta resistencia, pero están diseñados para correr en superficies duras y compactas.

Puedo subir el longboard eléctrico al avión?

La mayoría de las aerolíneas se adhieren a las directrices de la IATA y sólo permiten baterías de hasta 160 Wh. El Roadrunner XR posee más de la capacidad permitida (196 Wh) por lo que no podrás subirlo a un avión comercial.