Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Roadrunner XR
Average rating:  
 20 reviews
by Jose Manuel Morales on Roadrunner XR
Roadrunner XR

La tabla la encuentro buenísima, nunca había andado en skate o algo parecido, lo bueno es que para un principiante como yo puedes andar sin problema ya que tiene tres modos de velocidades. Partí por el mas lento y a medida que te vas sintiendo mas seguro puedes ir cambiando el modo de velocidad a uno mas rápido.
No conozco las tablas de la competencia, pero al menos ésta es rápida, se nota que tiene buenos componentes y para el uso que le doy encuentro que tiene buena autonomía. Para mejorar un poco este último punto es recomendable darse un impulso con el pie (como un skate normal), luego subirse y acelerar con la tabla ya andando, de esa manera el motor hace menos esfuerzo al partir.
Por último las ruedas son la solución para andar en Santiago. No hay problema para andar en pavimentos o veredas en mal estado, la he probado en tierra, pasto, maicillo, etc y ningún problema.
Buen producto !.

by Cecilia Sandoval on Roadrunner XR
Flexboard all terrain

Aunque no he podido ocupar la tabla del todo debido a la contingencia, me pareció excelente inversión, muy cómoda y fácil de usar, muy contenta con la compra, el bolso de regalo esta genial, excelente calidad/precio. Ahora a cuidarla y disfrutarla al máximo. Y siempre con la mayor protección. Mucho tiempo que no me subía a una tabla, y me fue fácil volver a la pistas, gracias cabros !! Son secos y eso sigan mejorando, muy buen precio en comparación a otras tiendas

Hola Cecilia!Muchas gracias por tu review.Efectivamente buscamos ofrecer la mejor calidad a un precio razonable, esa es la idea :).Esperamos que puedas usar tu tabla pronto debido al confinamiento, recuerda dejarla con carga si no estará en uso!Muchos saludos

by Felipe on Roadrunner XR
Roadrunner allterrain

Al principio tenía un poco de miedo, ya que no es un producto barato pero me arriesgué llevo 1 semana usándola todo muy entretenido , la calidad de los componentes es de buena calidad , aún me falta hacerle algunas pruebas pero la batería rinde lo que dicen .
Leí en reclamos.cl una opinión de un comprador decía “atención post venta y servicio técnico pésimo, “ mi tabla se demoró más de lo previsto y siempre estuvieron pendientes a pesar de que no era culpa de flexboards , para mi es nuevo este producto por ende me entraron algunas dudas, se demoraron 1 hr es responderme todas las dudas el servicio técnico por mas simples que fueran.
Espero que sigan creciendo y amplíen el stock como por ejemplo “protecciones para la tabla “

Gracias por tus comentarios Felipe!No sabemos de quién fue ese comentario en reclamos.cl ya que es anónimo, y la verdad nos sorprende un poco, pero ciertamente que a veces se pueden presentar problemas en todos lados (imagina ahora con el confinamiento, envíos más lentos, etc). Aún así hacemos lo posible por ofrecer el mejor producto y el mejor servicio posible, ya que nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida en el día a día, y por supuesto que esto implica el proceso antes, durante y después de la compra. Saludos y sigue disfrutando!

by Sebastián on Roadrunner XR
Roadrunner all terrain

Luego de un mes, adoro mi tabla, no sé si me cambio la
vida pero si me he ahorrado harto en pasaje xd

Mi única recomendación es andar a una velocidad razonable
para disfrutar el viaje y evitar accidentes.

by Jorge on Roadrunner XR
RoadRunner XR AT

Mi 1er ESK8 !! Llevo usandolo 1 mes para ir al trabajo y otros viajes 10 a 15 km diarios, en lo posible en ciclovia, las ruedas AT se comen bien practicamente todas las calles, veredas, y ciclovias de maicillo de Santiago, sin ellas no podría conmutar mis viajes con la comodidad y seguridad que ellas entregan. Los frenos -> SOLIDOS !! un poco sensibles..... Le pondria un QUICKTAIL al diseño de la tabla -> más practicidad urbana, y quizas una bateria un poco mas grande para más autonomía, y DEFINITIVAMENTE le cambiaria el tiempo de respuesta al momento de RE-ACELERAR a media o alta velocidad. El resto todo OK, buena máquina, bien terminada, precio justo, buen servicio post venta, super cómoda y ENTRETENIDA, another ride to shred it !! USEN SIEMPRE PROTECCIONES, yo tengo 42 años, hago tablas varias desde los 8, y el ESK8 siempre con CASCO RODILLERAS Y MUÑEQUERAS AL MENOS, THINK SAFETY FIRST !!

by Pedro Torres on Roadrunner XR
Roadrunner XR All terrain

Luego de realizar una 4 vueltas, al parque Bicentenario, dos por fuera y una por la ciclovía del costado del Rio debo decir lo siguiente:

Iniciando con la calidad vs precio, nada que reclamar, para el costo que tiene está bien construida, el hecho de poner mejor truck o mejores rodamientos, automaticamente sube el precio.

Probé la tabla sin encender motores y me realice una prueba de carving y se comporto de buena forma, a pesar de tener ruedas todo terreno.

En cuanto a los que buscan velocidad, bueno, dependiendo las condiciones puedes llegar a mas de 40kh pero la autonomía la pierdes a menos de la mitad.

Recomendaciones, si quieres ir a la mínima velocidad y disfrutar de una simular de surfing, cambia los bushing por unos mas blandos, probando que las ruedas no topen en la tabla. Con ese cambia disfrutaras de un carving muy bien.

Si quieres mayor velocidad, deja los bushing originales, si vas a llegar a usar la máxima, para dar mayor estabilidad.

Para usarlo en descenso, den vuelta la posición del truck, dado que permite cambiar los grados con respecto a la tabla, dando aun mejor estabilidad en mas de 40kh.

Ahora, ojo con el freno, al principio pensé que el freno reaccionaba muy suave, pero NO, reacciona fuerte, y entre mas al máximo lo dejes calibrado, y si no tiene costumbre, podrás dejar la tabla a tras y tu salir de largo 😂🤣.

Nada que envidiarle a su competencia. SOLO la autonomía de la batería, sería el único punto negativo, pero por el precio en realidad esta acorde con sus componentes.

Con respecto al todo terreno, ufff soporta pasto, maicillo (recuerden limpiar despues de usar) y lo peor que soporte son los adoquines (recuerden que sus piernas son la amortiguación así que a flectar bien) con respecto a los bordes de las bajadas de las veredas, probé hasta menos de 2cm no me arriesgue a más (con los 30kh que llevaba) creo que hubiera podido algo mas alto si hubiera bajado mas el centro de gravedad de mi cuerpo, pero, era solo una prueba.

Como resúmenes, MUUUUCHA velocidad para ser calles malas, así que sean prudentes, no es un scooter es un longboard de calle. Cuando me tiro en descenso en ConCon busco calles buenas, pero aquí en Santiago, no las hay, mas ahora que hay piedras hasta en la veredas. Si vas a usar la máxima que llega a superar los 38kh recomiendo casco de BMX.

Espero le sirva.

Gracias por tus comentarios Pedro! Que bueno que lo estés gozando, tenemos en la mira algunos puntos que mejorar como una mayor autonomía de la batería., esperamos tenerte avances pronto! Saludos y sigue disfrutando!Saludos! 😉

by Alfonso encina on Roadrunner XR
Roadrunner XR

Bueno la experiencia con la tabla ha sido muy entretenida, la portabilidad de esta es exelente ultimamente con todo lo sucedido en las calles es agradable subirse a una maquina tan potente, en si no tengo mucho de que agregar solo detalles que mejorar con respecto las terminaciones de la tabla tales como los rodamientos utilizados y los espasiadores que la verdad son un troso de tubo que quera bailando dentro de las ruedas por mucho que luches por meter bien adentro los rodamientos de una vida (CHINOS) que trae, en si funcionan bien pero se puede mejor quisas autonomia con mejores componentes en cosas basicas como rodamientos que mejoren la duracion de la poyencia que ya te entrega sus potentes motores.

Con respecto a las terminaciones y el peso esta super bien logrado los contornos negros de la tabla le dan un toque de elegancia que duraria mas si tal ves vendieran algun accesorio o protector plastico para la parte que hace contacto con el suelo al descansar parada.

La textura del control remoto se agradece ya que aveces cuando olvido los guantes por mucho que suden las manos el control no resbala.
Como agregado del control remoto, queda cooregir el desfase que existe desde que acciones el aselerador hasta que los motores reaccionan y te empiza a empujar.

Y como ultimo detalle que queda por mencionar seria el echo de que cuando apagas el contr remoto y por "X" motivo se te olvido apagar la tabla esta no se apaga pasado un rato si no que se quedara encendida hasta que te des cuenta o se le acabe la bateria.

Sin mas detalles negativos que agregar la tabla se comporta de una manera vestial, es muy versatil y es una joya solo hay que reafinar los detalles que tiene pero es un logro imprecionante con respecto a la movilidad que te ofrece y la potencia.

by Freddy Cancino on Roadrunner XR
scooter SCOO

hola la verdad que soy ya cliente de Flexboards ya hace tiempo con el City y ahora me subí al scooter, y 100% conforme con el producto y sus especificaciones super recomendable se los dice un usuario cincuentón

Que bueno que lo estés gozando Freddy! Ya vienen más upgrades 😉 jaj

by Alex m on Roadrunner XR
Roadrunner-xr

Excelente tabla, tiene un muy buen manejo y velocidad además de una autonomía bastante completa, totalmente recomendada para personas que quieren aprender desde 0

by Ignacio Aranzasti on Roadrunner XR
Roadrunner XR

Excelente tabla, buena autonomía, rápida y segura. En general muy buen producto se recomienda 100%

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»